× Accesorios para cámara
attaphoto magazine

Reglamento de la revista APM

Revista de fotografía de Auloma, información, historias, entrevistas, reportaje sobre fotografía estenopeica

Revista APM, artículos y reportajes sobre el mundo de la fotografía analógica y estenopeica.

APM Magazine es la revista oficial de auloma pinhole y está disponible en línea en nuestro blog. Auloma Pinhole Magazine es una revista internacional, publicada en inglés y está presente sólo en formato electrónico. Los temas tratados están relacionados con el mundo de los productos auloma y la fotografía estenopeica. La revista también está abierta a los propietarios de cámaras de auloma registradas regularmente en la red social Flickr ® perteneciente al grupo "Cámaras estenopeicas auloma fotografía clientes" que quieran compartir sus fotos con los lectores de la revista APM.

Cómo los propietarios de cámaras auloma pueden compartir sus fotos en la revista Auloma Pinhole Magazine

Si tienes una cámara estenopeica auloma y eres miembro de la red social Flickr ® bastará con suscribirte al grupo "Cámaras estenopeicas auloma fotografía clientes", así que sube tus imágenes en el espacio del grupo, la publicación no será inmediata, las fotos antes de ser publicadas en la página del grupo son verificadas por nosotros para evaluar que son consistentes con las reglas del grupo y no ofenden a los miembros. Si desea que sus fotos sean publicadas en la revista APM Magazine, debe indicar en los tag: el título de la obra, la fecha de la fotografía y el tipo de cámara auloma utilizada.
Atención! en la página del grupo "Cámaras estenopeicas auloma fotografía clientes" se pueden publicar fotos con cualquier licencia, pero si quieres que tus fotos se publiquen en la revista Auloma Pinhole Magazine debes recordar declarar la licencia de Dominio público.
Para hacernos saber tu intención de publicar tus fotos en la revista APM, siempre en la página del grupo "Cámaras estenopeicas auloma fotografía clientes " Haga clic en "Discusiones" y seleccione la discusión "Comparta sus fotos" e inserte una entrada en la discusión, donde usted indica que desea publicar las fotos en la revista APM Magazine, indicando el título de las fotos que ha subido en la página del grupo que desea publicar en la revista.
Se entiende que las fotos que usted indica pueden ser rechazadas y no publicadas por la revista Auloma Pinhole Magazine con un juicio incuestionable.